Toros del Este trabajan intensamente con miras al sorteo de novatos de LIDOM

Toros del Este trabajan intensamente con miras al sorteo de novatos de LIDOM

Los Toros del Este están trabajando intensamente con miras al sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, a celebrarse el próximo miércoles 15 de septiembre.

Pablo Peguero, gerente general del conjunto romanense destacó que “el cuerpo técnico del equipo viene laborando desde hace meses, para poder estar en capacidad de seleccionar jugadores de talento en el draft”.

Junto a Pablo vienen revisando y analizando las actuaciones y reportes de los prospectos, Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol y Jesús Mejía, Frank Gonzalvo y Arturo De Oleo, asistentes del gerente general.

Peguero manifestó que “el sorteo de este año oferta un material abundante y de primer nivel y creo que a los Toros les tocará una buena parte del grupo disponible de jugadores talentosos, ya que estamos trabajando desde hace tiempo con ese objetivo”.

Apuntó que “además, nos sentimos muy optimistas y esperanzados de que algunos de esos muchachos que vamos a fichar, en un futuro cercano estén listos para ser peloteros de relieve en nuestro club”.

En ese sentido, recordó el caso de Manuel Margot, prospecto de los Medias Rojas de Boston, quien fue la primera selección de los Toros en el sorteo de 2014 y en el inicio de la pasada temporada fue el jardinero central regular del conjunto.

“Esperamos que con varios de estos chicos se repita la misma situación que con Margot, pues muchos de ellos están muy adelantados en el desarrollo de sus habilidades”, señaló.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.