Toros se despiden del Corral con victoria sobre el Licey

Toros se despiden del Corral con victoria sobre el Licey

Carlos Franco remolcó y anotó dos carreras, Manuel Margot pegó tres hits y produjo una, para que los Toros del Este se despidieran del Corral con una victoria 6-4 sobre los Tigres del Licey.

Con el triunfo los Toros mejoraron su récord en el Francisco Micheli a 14-11, mientras que los azules, a pesar de la derrota, aseguraron al menos un empate con las Estrellas que cayeron ante los Leones.

Los Toros castigaron al abridor azul Hiram Burgos (0-2, 11.17) que no pudo salir del primer inning, permitiendo cinco hits y tres carreras en dos tercios de entrada. El derecho boricua permitió 10 hits y siete vueltas esta temporada en seis innings de manera combinada ante la ofensiva romanense.

La victoria fue para Elih Villanueva (3-2, 2.54) al tirar cinco innings de dos vueltas y ponchó cuatro.

A la ofensiva por los dueños de casa Carlos Franco, celebrando su cumpleaños, de 4-3, un doble, dos impulsadas, dos anotadas; Manuel Margot de 5-3, un doble, una impulsada; Jeimer Candelario de 4-2, dos anotadas; Cristhian Adames de 4-2, una anotada; Anderson Feliz de 3-2, un triple, una impulsada; César Puello de 4-1, una empujada; Alexi Casilla de 4-1, una anotada.

Por los Tigres del Licey Julio Borbón de 5-3, dos empujadas; Erick Aybar de 4-1, una impulsada; Juan Francisco de 2-1, una anotada; Donovan Solano 4-1, un doble, con una impulsada; Yermín Mercedes de 4-1, una anotada; Emilio Bonifacio de 3-1, un doble, dos anotadas, y Sergio Alcántara de 3-1

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.