Treanor complacido con energía de las Estrellas

Treanor complacido con energía de las Estrellas

SANTO DOMINGO (D.N.).- El manager de las Estrellas Orientales, Dean Treanor, se mostró complacido con lo que llamó energía con la cual vio este sábado a su equipo, en su primer juego de la recién iniciada temporada de béisbol profesional en el país.
 
“Salimos a hacer swing. Nos vimos con mucha energía”, manifestó Treanor, después de ver a las Estrellas derrotar a los Tigres del Licey (10-2), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
“Me gustó el juego. Si salimos a hacer swing, pondremos presión con nuestra ofensiva”, señaló Treanor, después de ver a las Estrellas pegar 13 imparables.
 
Cambio en rotación
 
El capataz de las Estrellas anunció un cambio en la rotación de lanzadores abridores del equipo. Así, el martes el lanzador abridor será Néstor Cortés, frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas, en lugar de Alexis Candelario, quien relevó este sábado por dos entradas e hizo 26 lanzamientos.
 
Candelario será el lanzador abridor del partido del miércoles, frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, según reveló el manager del equipo de la enseña verde.

Leave a Reply