Venezuela da “paliza” a Dominicana para que lleguen a 11 derrotas al hilo

Venezuela da “paliza” a Dominicana para que lleguen a 11 derrotas al hilo

La mala racha de República Dominicana en la Serie del Caribe al perder su décimo primer juego al hilo en la justa caribeña en esta ocasión contra un Venezuela que se cansó de hacerles carreras al apalearlos por pizarra de 15-4 en el primer juego de la segunda jornada.

Balbino Fuenmayor fue un auténtico martirio para las Águilas Cibaeñas al irse de 5-5 con cinco carreras producidas y tres carreras anotadas, contando el por ocho de las 15 rayitas de Caribes de Anzoategüi.

El mismo Fuenmayor volvió a atacar al pitcheo de Raúl Valdes al conectarle su segundo cuadrangular de la tarde, este entre central e izquierdo para el 3-0.

Venezuela agregó una más con error de los Dominicanos para poner el 4-0 en el marcador.

Dominicana por fin despertó en la parte alta de la quinta entrada, primero con jonrón de dos carreras de Héctor Gómez y otra con sencillo de Juan Pérez.

Caribes de nuevo contestó a Águilas y otra vez fue Fuenmayor que dio el batazo importante, ahora un doblete al central que remolcó a Luis Sardinas y René Reyes.

Los dominicanos trataron de responder de nuevo al anotar una rayita gracias a un error en tiro a primera del campocorto para poner el electrónico 6-4.

Pero, entonces se vino un mega rally de Venezuela gracias a par de cañonazos de Rafael Ortega y Reyes para poner la pizarra 10-4, lejos ya de Dominicana.

En la octava de nuevo le dieron cuerda al carrusel de Venezuela, pues anotaron cinco carreras más con dobletes de William Astudillo, otro de Alexis Amarista y un sencillo de César Varela para poner la pizarra en un impresionante 15-4.

El veterano Freddy García tuvo una buena salida, pero al cubrir solo 4.2 entradas la victoria fue para César Jiménez.

La derrota fue para el abridor de Dominicana el zurdo Raúl Valdes.

Ambos equipos continuán su acción en la Serie del Caribe el domingo con Dominicana enfrentado a su rival Puerto Rico a las 14:00 horas y Venezuela a un México que viene de una derrota ante los boricuas a las 20:00 horas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.