Video – Luis Polonia: “me tomé unos traguitos” pide disculpas

Video – Luis Polonia: “me tomé unos traguitos” pide disculpas

SANTO DOMINGO.– El expelotero Luis Polonia pidió disculpas este jueves por los comentarios que emitió ayer sobre la no  participación de peloteros del Licey en la Serie del Caribe con el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Policía expresó que anoche “se me metió el fanatismo y me desahogue,  comencé  a tomar y a disfrutar del juego”.

“Quizás en las redes anoche dije algo que nunca debió haber pasado, nunca debió haber salido algo asi de mi persona,  pero ustedes tiene que entender que a veces no se sale de sus cabales y dice cosas que quizás no le gustan, ya las cosa está dicha , no hay nada que darle para atrás”, manifestó en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En un video publicado anoche en su cuenta de Instagram, el expelotero se expresa con un discurso soez sobre los jugadores de los Tigres del Licey, quienes no están en la alineación que representará al país en la Serie del Caribe en el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Una Respuesta a "Video – Luis Polonia: “me tomé unos traguitos” pide disculpas"

  1. Lily   2 February, 2018 at 12:43 PM

    Ok, ¨unos traguitos¨… pues si es así, a esas personas que matan, roban y demás que no están en sus cabales se les debe perdonar también, porque están bajo sustancias… Mejor explique que usted tenia ganas de decir eso y lo dijo. Punto y final.

    Reply

Leave a Reply