Williams Pérez fue acusado por delito culposo y porte de arma ilícita

El derecho disparó accidentalmente a un amigo causando su muerte

Williams Pérez fue acusado por delito culposo y porte de arma ilícita

Williams Pérez fue detenido por la policía de Portuguesa, Venezuela hace un par de días tras disparar accidentalmente a su amigo Cesar Quintero, mientras entrenaban juntos  en Bachiller Julio Hernández Molina causando su muerte.

Desde el día viernes se vienen escuchando diferentes versiones de como sucedieron las cosas, pero, no fue hasta el sábado cuando se dieron a conocer los delitos que Pérez tendría que enfrentar.

De acuerdo con informes de Marcos Grunfeld M., periodista de Venezuela, afirmó que el ex lanzador fue acusado de homicidio culposo y porte de arma ilícita.

Asimismo, Grunfeld indicó según fuentes citadas que el pelotero estará en libertad bajo fianza, una vez que presente dos garantías para arreglar la fianza.

Pérez nunca negó su culpabilidad ante la muerte del que fuera coach de beisbol.

Algunas de las versiones que se han manejado fuentes familiares a los hechos, fue que justo después que Pérez intentaba regresarle el arma a Quintero de 52 años de edad, esta se disparó impactando en el pecho.

Fuentes de la policía manejan la versión de Pérez entregando el arma a un amigo antes de tomar un turno al bate cuando el arma se disparó. 

Pérez de 26 años de edad, lanzó por última vez en Las Mayores durante la temporada 2016.

Durante su etapa de dos años para los Bravos, registró una foja vitalicia de 9-9 con efectividad de 5.18 en 31 aperturas y 3 presentaciones como relevista en 170 entradas de labor. 

Actualmente, el lanzador tiene contrato con los Cachorros de Chicago.

 

Leave a Reply