Willy Peralta confiado en lanzar con los Gigantes en la próxima temporada

Willy Peralta confiado en lanzar con los Gigantes en la próxima temporada

El lanzador dominicano de los Reales de Kansas City Willy Peralta se mostró confiado y dispuesto en lanzar en la próxima temporada del béisbol invernal con los Gigantes del Cibao.

El criollo conversó con el periodista deportivo Junior Matrillé en su visita al Yankee Stadium y dijo que en el 2018-19 espera estar más tiempo con el equipo de lo acostumbrado.

Sobre su Nuevo rol

El conocido lanzador derecho se encuentra lanzando como relevista, en ocasiones como cerrador y dijo que lo se ha adaptado rápido a venir desde el bullpen.

“Para mi es algo nuevo, lanzar como relevista no había sido mi trabajo anterior pero me he adaptado rápido en esta temporada y trato de disfrutarlo al máximo porque es la única manera de hacer bien el trabajo” Expresó

Sobre la salud y quienes le ayudan

“Lo más importante ha sido la salud, anteriormente  había tenido algunos problemas de ese tipo, pero gracias a Dios mi brazo está bien y eso me ha ayudado a tener buenos resultados”

Sobre las personas que lo han ayudado en su trabajo como relevista, el grandes ligas dijo que Fausto “Chiqui” Mejía y el guapo de Bonao Joel Peralta.

Los Planes con los Gigantes son mejores

Sobre su participación en la pelota dominicana dijo que tiene buenos planes, espera estar más temprano y un poco más de lo acostumbrado en la próxima temporada.

“Realmente los planes son mejores para ir más temprano, incluso trabajar más que años anteriores, si Dios lo permite y la organización como espero que lo haga, pues estaré allá para que los fanáticos puedan verme” Dijo el lanzador derecho

“La temporada pasada estaba listo para integrarme, pero pasaron algunos problemas personales que finalmente no me lo permitieron, pero ya eso es cosa del pasado y estoy positivo para la próxima temporada” Agregó

Contento con la presencia de Rosell Herrera

Peralta también se refirió a tener a Rosell Herrera como compañero y dijo que significa mucho tenerlo ahí, calificándolo como un gran trabajador a quien apoya y ofrece consejos.

“Ya lo había visto con los Gigantes del Cibao, es muy trabajador, tremendo muchacho y lo estoy apoyando porque realmente significa mucho tenerlo como compañero también en Grandes Ligas” Expresó

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.