Yankees tendrá una dura batalla por el jardín central

El equipo tendrá varias opciones para el jardín central

Yankees tendrá una dura batalla por el jardín central

Los Yankees de Nueva York se acercan al inicio del spring training con una gran cantidad de jardineros en su róster y parece que solo hay un puesto para varios de ellos.

Con la llegada de Giancarlo Stanton este diciembre, los Yankees llegaron a cinco opciones en los jardines pero el Más Valioso de la Liga Nacional en 2017 y Aaron Judge, Novato del Año también la temporada pasada, tienen seguras las esquinas de los jardines para Nueva York.

Brett Gardner sería el apoyo de Judge y Stanton.

Por lo que el jardín central parece la posición con más posibilidades para el resto de jardineros del equipo aunque Aaron Hicks lleva ventaja y le explicó a Bryan Hoch de MLB.com que su misión es ganarse el puesto titular.

La temporada pasada Hicks terminó bateando para .266 con 15 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas en solo 88 juegos.

La otra posibilidad del equipo es para Jacoby Ellsbury a quien los Yankees siguen buscando cambiar para salir de su contrato y liberar espacio salarial y en los jardines.

En 2017, el jardinero de 34 años de edad, registró un promedio de bateo de .264 con 7 cuadrangulares, 39 carreras impulsadas en 112 Juegos.

Todo apunta que podría haber algo de división de labores especialmente con Hicks bateando para .312 ante lanzadores zurdos y Ellsbury para .274 ante lanzadores derechos.

Por si no fuera suficiente el equipo de Yankees tiene al joven jardinero Clint Frazier buscando otra oportunidad en el primer equipo.

Información anterior:

La temporada 2018 aún no empieza y la buena vibra en la organización de los Yankees de Nueva York ya se están sintiendo.

Todo llega de la mano de su actual estrella Aaron Judge quién está sirviendo como un intermediario para hacer sentir como en casa a la nueva estrella del equipo Giancarlo Stanton.

Para ello, el “Juez” utilizó como una de sus presas a Ronald Torreyes y esto fue a través de un historia de Instagram, donde, publicó una imagen de armaduras de la edad media preguntándose si eran Stanton y Torreyes.

Leave a Reply