A-Rod y J-Lo ayudaron a Gary Sánchez a salir de slump

A-Rod y J-Lo ayudaron a Gary Sánchez a salir de slump

¿Serán Alex Rodríguez y Jennifer López los responsables de la buena racha ofensiva de Gary Sánchez?

El martes, Sánchez conectó su cuarto cuadrangular en sus últimos siete juegos para ayudar a los Yankees a vencer 5-4 a los Mets. El receptor quisqueyano afirma que el almuerzo en Manhattan con la pareja del momento ayudó a despejar su mente.

“Nos reunimos el otro día”, dijo Sánchez. “Hablamos de todo un poco. Todo lo que viene de parte de [Rodríguez] es positivo. Hablamos un poco sobre la defensa, sobre crear una rutina, seguir la rutina y prepararte para los juegos. Seguimos en contacto -una que otra llamada. Y estaba su novia, J-Lo. Me dio algunos consejos”.

Sánchez, de 24 años de edad, dijo que durante la comida, López reiteró mucho de lo que le había sugerido Rodríguez sobre tener una mentalidad positiva.

“Ella es una superestrella en su profesión, es una gran cantante y actriz, y Alex es una superestrella del béisbol”, señaló Sánchez. “Le haré caso a cualquier consejo que venga de ellos”.

El martes, Sánchez conectó su 21er bambinazo de la temporada contra Jacob deGrom para superar su total del 2016. El capataz de los Yankees, Joe Girardi, expresó que Sánchez ha tenido buenos turnos al bate últimamente y que se ha enfocado en batear por el medio del terreno.

“Simplemente creo que está pasando por un buen momento”, dijo Girardi. “Lo hemos visto encenderse y fue en agosto del año pasado. Ojalá se mantenga así el resto de este mes y el próximo mes porque ésos fueron los dos meses del año pasado en los que sobresalió”.

En sus últimos siete juegos, Sánchez lleva promedio de .440 con seis carreras anotadas, un doble, cuatro bambinazos, siete remolcadas y tres bases por bola. Quizás debería reunirse con “J-Rod” semanalmente.

“Vengo trabajando con los coaches de bateo y ahora mismo estoy teniendo buenos resultados”, dijo el quisqueyano. “Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora mismo para seguir ayudando al equipo a ganar”.

Leave a Reply