Leones del Escogido anuncia su segundo refuerzo importado

El equipo de la capital se arma con un poderoso tolero con experiencia en el caribe que estará desde el inicio

Leones del Escogido de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana ha anunciado su segundo refuerzo de cara a la próxima campaña del prestigioso circuito caribeño, se trata del norteamericano Blaine Crim.

Crim es un bateador de poder, capaz de jugar la primera base y las esquinas de los jardines, pertenece a la organización de los Rangers de Texas y actuó en la sucursal Triple A de la franquicia, donde hasta el momento ha logrado conectar 20 cuadrangulares, con 79 carreras impulsadas.

El gerente general de los felinos, Luis Rojas confía en que será un gran aporte, «es un sólido jugador ofensivo con experiencia en las ligas invernales, su habilidad para batear para poder y average, nos dará una gran presencia en el lineup», manifestó el dirigente.

No será la primera vez que el estadounidense dispute algún circuito del caribe, ya que fue parte del roster de los Indios de Mayaguez en la temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico, donde se erigió como el campeón bate con .406 de average, en 25 compromisos.

Los Leones iniciarán sus entrenamientos el próximo 25 de septiembre y debutarán en LIDOM ante los actuales campeones Tigres de Licey, el 19 de octubre.

%d