Tigres del Licey anuncia el regreso de dos refuerzos cruciales

Los campeones defensores buscarán repetir título para representar a República Dominicana en la próxima Serie del Caribe

Es un hecho que desde el primer día de entrenamientos de los Tigres del Licey de cara a la próxima temporada de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana 2023/24, el lanzador zurdo Steve Moyers y el receptor Jacob Nottingham estarán poniéndose a tono para uniformarse, nuevamente, con el equipo felino.

El abridor de 29 años estará jugando por tercer año consecutivo con el Licey tras venir de ser uno de los brazos más importantes de la última campaña de la pelota quisqueyana con marca de 4-2, PCL de 0.96 (mejor de la temporada en mínimo 35.0 IP) y WHIP de 1.01.

“Moyers ha demostrado ser un lanzador importante para nosotros y su experiencia nos va a ayudar bastante en la temporada, su impacto ha sido notorio en la liga”; subrayó el gerente general del conjunto, Audo Vicente.

El careta Jacob Nottingham, por su parte, se caracteriza por presumir de una defensiva extraordinaria que se fundamenta en comandar de forma óptima a los lanzadores y por retirar a la mayoría de los corredores que intentan robarle bases.

Aunque el pelotero que cubre la posición número 2 del terreno formó parte del equipo azul en 2022, apenas pudo jugar seis compromisos debido a una lesión que lo frustró de desplegar sus funciones a cabalidad. Ahora, estando al cien por ciento saludable y viniendo de firmar con los Nacionales de Washington en la última temporada de MLB, se postula para ser una pieza clave en el esquema de José Offerman