Aguilas se imponen sobre los Toros por segundo juego seguido

Aguilas se imponen sobre los Toros por segundo juego seguido

LA ROMANA.- Las Aguilas Cibaeñas se impusieron sobre los Toros del Este 3-2, en partido retrasado por dos horas, correspondiente al torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), efectuado este miércoles en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.
Los visitantes produjeron una vuelta en el primer innings con sencillo de Boog Powell, hit de Juan Carlos Pérez, y sacrificio de José Julio Ruíz, que llevo a Powell a la goma.

Sus otras dos carreras entraron en la octava entrada, cuando Ronny Rodríguez se embasó por error en tiro de Cristhian Adames, que avanzó a segunda por force out de Juan Carlos Pérez; José Julio Ruíz llegó a primera por cuatro malas y Zoilo Almonte fue golpeado, llenándose las almohadillas para que Juan Lagares conectara un hit impulsador de dos vueltas.

Las carreras de los Toros del Este entraron en el noveno episodio. Abrió Jefry Marte con sencillo, entrando a correr Jorge Mateo y se estafó la segunda base; Carlos Franco recibió cuatro malas, Teoscar Hernandez falló con elevado al central, Eugenio Vélez del 4-3, avanzando los corredores a tercera y segunda, y Ramón Santiago conectó un sencillo empujando a ambos corredores.

El lanzador ganador fue el relevista Richard Rodríguez, en rol de relevo, cubriendo 2 entradas, sin hits, ni carreras, una base por bolas y un ponche. Salvó Al Alburquerque. El encuentro lo inició por las AguilasRoberto Gómez, lanzando 3.2 innings, de dos hits, sin carreras, dos bases por bolas y dos ponches.

Subieron al montículo además de Richard Rodríguez y Roberto Gómez de las Aguilas, Juan Sandovar (4), Juan Grullón (7), Michael Ynoa (7), Josh Judy (8), y Nefy Ogando (9).

Por los Toros perdió su abridor Bryan Evans, 5.1 entradas, dos hits, una carrera, limpia, 3 pasaportes, 4 ponches. Le siguieron en el box Jayson Aquino (6), Cory Riordan (7), Edward Cabrera (8), Ramón Troncoso(8), y Jarlin García en el noveno.

Los mejores por las Aguilas Cibaeñas fueron Juan Lagares de 4-1, dos impulsadas; Boog Powell de 4-1, una anotada; Juan Carlos Pérez y Johan Camargo, un sencillo cada uno.

Por los Toros Cristhian Adames de 4-1, Carlos franco de 4-1, una anotada; Jefry Marte de 4-1, Ramón Santiago de 4-1, dos impulsadas.

Deja un comentario