Alex Rodriguez inicia su trabajo como entrenador

Alex Rodriguez inicia su trabajo como entrenador

TAMPA (EEUU)- Todo indica que a Alex Rodríguez lo aburren las oficinas. El dominicano se presentó este viernes por primera vez a los terrenos de entrenamientos de las ligas menores de los Yankees de Nueva York en Tampa para inicar su trabajo como instructor de prospectos.

Alex, quien fue apartado de los Yankees el pasado agosto, había comenzado su trabajo como asesor y solía ir cada día a las oficinas del equipo en el Yankee Stadium.

Pero parece que el ahora ex jugador quiere tener un contacto más directo con el béisbol. Llegó temprano al Derek Jeter Field de aquí. Conversó animadamente con varios entrenadores, saludó a los encargados de mantenimiento y de inmediato comenzó a observar las prácticas de bateo que ejecutaban algunos jóvenes jugadores del equipo.

“Es raro verlo por estos lados en plena temporada. Tendremos que acostumbrarnos a ver a A-Rod con más frecuencia. Parece que le gusta su nuevo trabajo”, dijo John Valdez, uno de los empleados de las instalaciones.

En sus nuevas funciones, Rodríguez tiene la encomienda de asesorar y entrenar a los potenciales talentos de los Yankees. Será un frecuente charlista en los camerinos en donde hablará sobre el juego y sobre su experiencia de más de dos décadas en las Mayores.

“Es bueno ponerse el uniforme nuevamente. Todavía me queda bien”, bromeá el veterano de 41 años.

Deja un comentario