Ataque de Gigantes fue letal ante Licey

Ataque de Gigantes fue letal ante Licey

Tyler Marincov conectó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada para que los Gigantes del Cibao derrotaran 9-0 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, en opción a la Copa Banco BHD León.

Rhys Hoskins abrió la séptima entrada recibiendo un boleto y Francisco Peguero conectó un doble para llevarlo a tercera. En ese momento, Marincov pegó sencillo al central, llevando a Hoskins y a Peguero al plato.

En el octavo, Richard Ureña abrió con un triple y Garabez Rosa recibió boleto. Hoskins le siguió con sencillo al izquierdo para la tercera carrera de los Potros y con un batazo de Peguero que el antesalista Diory Hernández no pudo manejar, anotó la cuarta carrera Gigante. Con un passed ball anotó Hoskins y Rossel Herrera impulsó un más para poner el juego 6-0.

Aderlín Rodríguez continuó con un elevado de sacrificio para la quinta carrera de la entrada y con un doble del receptor Beau Taylor la sexta. Hoskins volvió a batear en el octavo y remolcó la novena carrera de los Gigantes con un indiscutible al izquierdo.

La victoria fue para el relevista Johnny Nuñez (1-0) con dos tercios de entrada sin permitir libertades en un partido que fue abierto por Jeremy Horts, con cuatro entradas de solo tres hits, y seguido por Alberto Tirado, Rafael Pérez, Núñez, Keith Hesler, Ramón Ramírez y xx, quienes limitaron al Licey a solo cinco indiscutibles.

La derrota fue para Edward Santos (0-1) al tolerar dos carreras sin siquiera retirar un out de los tres que enfrentó en el séptimo.

Por los Gigantes, Marincov remolcó dos y bateó de 4-2.

Deja un comentario