Carlos Peguero dispara 6to HR en derrota de Rakuten

El poderoso toletero terminó el juego de 4-1, con un estacazo.

Carlos Peguero dispara 6to HR en derrota de Rakuten

El dominicano Carlos Peguero conectó este miércoles su sexto vuelacercas de la temporada y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 14-1 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Estadio Kobo de Sendai.

 El poderoso toletero terminó el juego de 4-1, con un estacazo solitario y 3 ponches, para reducir su promedio a .296. No obstante, aumentó su total de empujadas a 17 en los apenas 33 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

También por Rakuten, el cubano Félix Pérez se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .184.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un doble y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó a 3 compañeros en el empate a 4 carreras en 12 episodios entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El cotizado toletero elevó su promedio a .288 y su total de empujadas a 90 para asumir en solitario el tercer lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza permitió 5 hits sin carreras y ponchó a 5 rivales en 5 entradas de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.75.

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Elián Herrera ligó un indiscutible en 5 oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 7-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

El camarero caribeño, que tenía 9 partidos sin conectar hits, dejó su promedio en .208 y aumentó su total de remolques del año a 25.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó 2 imparables en 5 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones para mejorar su promedio a .258.

El mexicano Luis Cruz sumó 2 sencillos en 4 oportunidades en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinimoya.

El camarero mexicano, que ha conectado 2 o más hits en 4 de sus últimos 5 juegos, aumentó su promedio de la campaña a .259.

Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .260.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Anderson Hernández falló en 4 turnos y recibió un boleto en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .254.

En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 2-1 a los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Deja un comentario