CBPC inicia Estudio sobre Serie del Caribe en República Dominicana

CBPC inicia Estudio sobre Serie del Caribe en República Dominicana

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, ha iniciado a través de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana(Lidom)un amplio estudio sobre el béisbol regional y el evento Serie del Caribe.

Lidom estará colaborando en este estudio a través del levantamiento de encuestas online o telefónicas a aficionados de cada uno de nuestros clubes, así como a especialistas deportivos que colaboran en medios impresos y electrónicos de nuestro país.

Como punto de inicio, desde este día Lidom, estará enviando una carta invitación por e-mail, a una selección de periodistas elegidos como colaboradores para este levantamiento, en esta carta se encontrará un link electrónico para acceder a un cuestionario en línea.

Así también en los próximos días, los aficionados a los clubes de Lidom, estarán recibiendo una llamada telefónica para que respondan un cuestionario dirigido a ellos, o bien podrían recibir una carta de sus clubes, invitándoles a responder el cuestionario en línea.

Es fundamental que los aficionados y periodistas que reciban la invitación o la llamada para contestar el cuestionario tengan pleno conocimiento de que no se les solicitará ni datos privados (bancarios o de tarjetas), ni se les solicitará pago de ningún tipo, de ser así por favor no respondan.

Es importante hacer notar que este estudio es parte de un profundo proceso de re-estructuración que la CBPC, como organismo internacional responsable del béisbol profesional invernal en américa latina, está iniciando en conjunto y con el soporte total de las ligas que actualmente la conforman, esto es las ligas de Puerto Rico, México, República Dominicana y Venezuela.

Los resultados de este estudio serán presentados formalmente en la Primer Convención de la CBPC, que se celebrará en Miami, Fl., los días 29 y 30 de agosto del presente año. Lidom, mantendrá informada a la comunidad de fanáticos y periodistas deportivos sobre el desarrollo de este levantamiento de encuestas.

Leave a Reply