Ejercito mexicano prepara cateo en casa de Esteban Loaiza en Tijuana

El mexicano presenta fuertes cargos

Ejercito mexicano prepara cateo en casa de Esteban Loaiza en Tijuana

Esteban Loaiza atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, después que fuera arrestado el pasado viernes 9 de febrero por posesión de 20 kg de cocaína.

Desde el lunes cuando se liberó completamente la información, se ha estado a la expectativa siguiendo muy de cerca el caso del ex lanzador mexicano y segundo más ganador en la historia de MLB solo detrás de Fernando Valenzuela.

Hace algunos momentos Loaiza compareció por primera vez en corte, donde, pudo declararse inocente.

Minutos despues el diario de PSN en línea reportó que la Procuradoría General de la República solicitó al ejercito mexicano resguardar la vivienda de el polémico lanzador en Tijuana.

Asimismo, se estima que dentro de su hogar puedan estar 2 toneladas de marihuana, según informó  Yolanda Caballero.

No está claro si el lanzador se negó a pagar la fianza, pero, de primera mano diferentes medios de la industria aseguran que la sanción registró un aumento de $50 mil dólares para llegar a un tope de $250 mil.

Además, no tiene permitido abandonar el condado de San diego, pues, el magistrado le impidió el acceso a viajes.

Loaiza, de 46 años, jugó con varios equipos en las mayores entre 1995 y 2008, y devengó salarios por unos 43 millones de dólares en 14 temporadas.

Su mejor año fue en 2003 con los Medias Blancas de Chicago, cuando tuvo marca de 21-9, 2.90 de efectividad y terminó segundo en la votación del Cy Young detrás de Roy Halladay.

Leave a Reply