Estados Unidos ya tiene receptor titular para el Clásico Mundial de Béisbol El receptor Jonathan Lucroy, de los Rangers de Texas, será el enmascarado titular del equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial

Estados Unidos ya tiene receptor titular para el Clásico Mundial de Béisbol   El receptor Jonathan Lucroy, de los Rangers de Texas, será el enmascarado titular del equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial

El receptor Jonathan Lucroy, de los Rangers de Texas, será el enmascarado titular del equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial de béisbol en marzo del 2017, anunció las Grandes Ligas.

Lucroy, de 30 años y que pasó de los Cerveceros de Milwaukee a los Rangers en un cambio a mediados de temporada, participará en su segundo Clásico Mundial tras haber estado también en el 2013.

El estelar receptor bateó .292 con 24 jonrones y 81 empujadas en la campaña del 2016, su séptima en la Gran Carpa.

En tres juegos en el Clásico del 2013, que ganó República Dominicana, el dos veces ‘All-Star’ conectó dos imparables en cinco turnos con una impulsada.

El equipo del Tío Sam fue eliminado en esa oportunidad en la segunda ronda por Puerto Rico. El conjunto boricua quedó después en segundo lugar.

Lucroy se unirá al derecho Max Scherzer (Nacionales de Washington), fuerte candidato el premio de pitcheo Cy Young, el también derecho Chris Archer (Rays de Tampa Bay), el antesalista cubano-boricua Nolan Arenado (Rockies de Colorado) y el jardinero Adam Jones (Orioles de Baltimore), todos ya confirmados.

Los equipo clasificados para el Clásico del 2017 son Canadá, China, Taiwán, Cuba, República Dominicana, Italia, Japón, Corea del Sur, Holanda, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Australia, México, Colombia e Israel.

Las sedes serán: Grupo A en Tokio (Japón, Australia, China y Cuba); Grupo B en Seúl (Corea del Sur, Taiwán, Holanda e Israel); Grupo C en Miami (Estados Unidos, Canadá, Colombia y República Dominicana); Grupo D en Guadalajara (México, Italia, Puerto Rico y Venezuela).

Las semifinales y final serán en las ciudades californianas de San Diego y Los Angeles, respectivamente.
 

Deja un comentario