Este es el jugoso contrato que recibió George Springer con Astros

El pelotero logró evitar el arbitraje salarial

Este es el jugoso contrato que recibió George Springer con Astros

George Springer era uno de los peloteros que no habían llegado acuerdos con la directiva de su equipo, pero el día de hoy se dio a conocer que se llegó a un grandioso pacto.

Esto de acuerdo con Bob Nightengale del USA Today Sports, quien por medio de un tuit dio a conocer la cantidad que va recibir este pelotero y el nuevo contrato que hizo con los Astros de Houston.

Según el reportero el patrullero derecho de los actuales campeones de la Serie Mundial, realizo un pacto por dos años por $24 millones de dolares garantizados.

Agregó Nightengale minutos más tarde por medio de un tuit que este pelotero evito el arbitraje salarial, ya que había pedido $10.5 millones de dolares por la próxima temporada, pero Astros estaba dispuesto a dar solamente $8.5 millones de dolares, con esto evitaron el arbitraje salarial. 

Según la proyecciones de MLB Trade Rumors este pelotero debería de ganar la cantidad de $8.9 millones de dolares en la próxima temporada.

Este pelotero en la temporada pasada logró batear para un promedio de .283 en 548 turno logró conectar 155 hits y 34 cuadrangulares. Con ello se convirtió en el el MVP de la Serie Mundial.

Ahora que Springer aceptó un acuerdo de dos años y Ken Giles ganó su audiencia de arbitraje, el único caso de arbitraje restante de los Astros sería el de Collin McHugh.

El lanzador derecho solicitó un salario de $ 5MM para la próxima temporada, mientras que los Astros contrarrestaron con una suma de $ 4.55MM.

Leave a Reply