Estrellas, en otro gran intento de ceñirse el cetro

En la siguiente fase su situación ha sido una especie de “dolor de cabeza”.

Estrellas, en otro gran intento de ceñirse el cetro

En las más recientes campañas, el éxito de las Estrellas Orientales se ha detenido justo con la despedida de la serie regular.

En la siguiente fase su situación ha sido una especie de “dolor de cabeza”.

La combinación de los últimos dos años mantiene a los paquidermos (61-39) en el primer lugar en la primera fase del campeonato con ventaja de nueve partidos sobre las Aguilas, (52-48), su más cercano perseguidor.

De hecho, los verdes vienen de conquistar por segundo año seguido la serie regular, logro que no alcanzaban en estaciones seguidas desde que dominaron en 1991-92 (26-22) y 1992-93 (30-17), empero aunque en el 2014-2015 avanzaron hasta la ronda final en la campaña pasada concluyeron con un pobre 6-12, su segundo mal desempeño en sus tres pasadas presentaciones en postemporada.

CAMBIOS José Serra, gerente general del club, quien ingresa a su tercera campaña en la posición proyecta algunos cambios en los planes de estructuración de las Estrellas para el torneo que inicia esta noche con un partido entre Gigantes del Cibao versus Aguilas Cibaeñas.

Este año, los paquidermos serán piloteados desde el principio por Audo Vicente, quien ha mostrado gran satisfacción por el plantel que tiene en sus manos desde este viernes en su enfrentamiento ante los Toros del Este.

Deja un comentario