Estrellas sustituyen manager Audo Vicente por Rodney Linares

Linares era el coach de banca de las Estrellas al momento de su designación

Estrellas sustituyen manager Audo Vicente por Rodney Linares
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales dieron por terminado este viernes su contrato de trabajo con el manager Audo Vicente y designaron en su lugar a Rodney Linares, como titular, anunció el gerente general del club, José Serra.

 Vicente estaba en su primera temporada completa como piloto de las Estrellas. Tomó las riendas del club en las postrimerías del Round Robin de la temporada pasada, por apenas cuatro juegos. Luego fue nombrado como titular en la temporada muerta.
 
Para Linares la de ahora será su primera oportunidad como manager titular en la Liga Dominicana, donde antes ha sido manager interino de las Estrellas, aunque en una ocasión concluyó la temporada al frente del club.
 
Linares era el coach de banca de las Estrellas al momento de su designación. Tiene experiencia como manager en las llamadas Ligas Menores del béisbol organizado en los Estados Unidos, donde es el capataz del equipo de nivel Doble A (Liga de Texas), de los Astros de Houston (Corpus Christi Hooks).
 
En los Estados Unidos ha ganado el premio Manager del Año.
 
Cambio entre coaches
Serra anunció que conjuntamente con la promoción de Linares al puesto de manager, las Estrellas hicieron cambios de posiciones entre sus coaches.
 
Así, Mendy López pasó de asistente del manager a coach de banca. Gerald Álvarez dejó de ser el coach de tercera base y pasó a ser asistente del manager. Mauricio González pasó de coach de primera base a coach de tercera base. Rafael Martínez, quien ejecutaba tareas técnicas diversas en el club, pasó ser coach de la primera base.
 
Habla  José Serra
Serra agradeció lo que llamó esfuerzo y dedicación del ex manager Vicente, a quien calificó como un gran técnico.
 
No obstante, observó que en las Estrellas sintieron que había la necesidad de hacer un cambio en la conducción del equipo y de ahí la designación de Linares.
 
El ejecutivo de los Orientales manifestó que en nombre de las Estrellas y en el suyo propio, le desea a Vicente el mayor de los éxitos en su carrera dentro del béisbol, en el cual aseguró éste tiene un futuro promisorio y un pasado de logros significativos, los cuales ponen en evidencia su capacidad.

Deja un comentario