Estrellas van este martes en busca de la Serie de la Caña

Estrellas van este martes en busca de la Serie de la Caña

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales salen este martes en busca de la Serie de la Caña, cuando se midan a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, en un duelo programado para las 7:30 de la noche.

La serie particular entre ambas escuadra está 5-4, arriba las Estrellas. Con ese récord, los Orientales ya aseguraron un empate en la serie. El año pasado los Toros dominaron las Serie de la Caña por 6-4.

El de esta noche será el último encuentro que tendrán Estrellas y Toros en la Serie Regular. La última vez que los equipos del Este se enfrentaron fue el pasado 2 de diciembre, con una victoria para los Orientales por 3-2. Antes de ese triunfo, los Toros le habían ganado tres en línea al equipo de la insignia verde.

Para esta noche ambas escuadras tendrán zurdos en la lomita. Por las Estrellas saldrá Evan MacLane, quien no pudo lanzar el lunes porque el partido que iban a disputar las Estrellas ante los Gigantes fue pospuesto por lluvia. Mientras que los Toros saldrán con Raúl Valdés.

MacLane (3-3, 2,23) le lanzará por segunda ocasión en la presente temporada a los Toros del Este, cuando en su primera salida del torneo le tiró 4.1 entradas de una carrera, cuatro indiscutibles y ponchó un bateador. No cedió boletos. En un partido efectuado en La Romana, donde las Estrellas ganaron el encuentro 5-3.

Valdés (5-2, 2.42) tendrá su novena salida de la temporada, tres de ellas contra las Estrellas, equipo al cual le ganó uno y perdió otro. Tuvo una salida sin decisión.

El equipo de las Estrellas (23-23) sin jugar el lunes se colocó en el tercer puesto de la tabla de posiciones, medio juego por encima de las Águilas.

No pudieron jugar el lunes contra los Gigantes, un partido pospuesto por lluvia. Vienen de ganarle a ese equipo el domingo 3-1.

Leave a Reply