Francisley Bueno pide la bola para lanzar primer juego Águilas

“Me gusta lanzar en esta liga y estoy contento y agradecido de estar aquí con el uniforme de las Águilas"

Francisley Bueno pide la bola para lanzar primer juego Águilas

SANTIAGO. -Aunque la dirigencia del club no le ha comunicado nada al respecto al lanzador Francisley Bueno le gustaría comenzar lanzando el primer juego de las Águilas Cibaeñas, en el inicio de la próxima temporada de béisbol profesional dominicana 2016-2017, pautada para comenzar el 20 de octubre.

¨La gerencia ni la dirigencia del equipo me ha dicho nada sobre el particular y no se los planes que ellos tienen, pero estoy listo y me gustaría poder tener la oportunidad de darle la primera victoria a las Águilas”, reveló el efectivo lanzador.

Bueno que viene de una gran temporada en el recién finalizado torneo de béisbol de verano en México, culminando con una foja de 7 victorias y 1 derrota con los Tigres de Quintana Roo, fue reiterativo al decir que se esforzará al máximo para darle la corona a las Águilas.

“Estoy agradecido del trato que he recibido y por haberme contratado, es mi primera vez con las Águilas, se que sus fanáticos son muy entusiasta y exigente, pero voy a esforzarme al máximo para ayudar este equipo a ganar la corona y poner a gozar esta fanaticada”, dijo el lanzador de la mano zurda.

Francisley Bueno nació el 05 de marzo de 1981 en La Habana, Cuba; y comenzó su trayectoria en el béisbol con los Industriales de su ciudad natal en la Serie Nacional en 1999; pero no fue hasta 2006 cuando firmó para los Bravos de Atlanta donde inició su camino en busca de llegar a las Grandes Ligas, lo que logró con los propios Bravos y luego con los Reales de Kansas City

Además, es un lanzador probado en la LIDOM, ya que ha militado anteriormente con los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Tigres del Licey, a lo largo de 10 campañas.

“Me gusta lanzar en esta liga y estoy contento y agradecido de estar aquí con el uniforme de las Águilas, este será mi quinto equipo en la pelota dominicana y vengo con la encomienda de ayudar a ganar partidos para ganar el campeonato”, dijo al final Bueno.

Deja un comentario