Gigantes y Tigres suspenden partido en 109 Aniversario

De primera mano no se anunció la fecha en que sería celebrado el partido, el segundo que los nordestanos ven suspender en días seguidos

Gigantes y Tigres suspenden partido en 109 Aniversario

SANTO DOMINGO  – El partido entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey programado para efectuarse este lunes fue suspendido a causas de los aguaceros caídos desde las primeras horas de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aparte de la no celebración del encuentro, las lluvias caídas estropearon la celebración del aniversario 109 de los Tigres del Licey, equipo que tenía toda una fiesta programada para tan notable ocasión.

De primera mano no se anunció la fecha en que sería celebrado el partido, el segundo que los nordestanos ven suspender en días seguidos, pues el domingo las lluvias afectaron el choque que efectuarían frente a las Estrellas.

Los Tigres disfrutan en la actualidad de un buen momento habiendo ganado sus últimos tres partidos, hecho que lo ha llevado a ubicarse en el segundo lugar del standing con foja de 8-6. De su lado, los Gigantes aún se mantiene dominando el evento con marca de 10-3.

Deja un comentario