Jornada completa hoy en la pelota invernal dominicana

Jornada completa hoy en la pelota invernal dominicana

Luego de la inauguración de ayer con un choque entre Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en la reedición de la final del año pasado, hoy será celebrada la primera jornada completa del recién inaugurado torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, las Estrellas Orientales visitarán a los Tigres del Licey a las 5:00 p.m.

El estadounidense Evan MacLane subirá a la lomita de los sustos por los petromacorisanos, mientras que el Licey lleva al montículo al curazoleño Jair Jurrjens.

En el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, las Aguilas Cibaeñas visitan a los Gigantes del Cibao.

El cubano Francisley Bueno es el encargado de frenar la ofensiva de los locales, mientras que el estadounidense Patrick Johnson hará lo mismo, pero por los Gigantes.

Dicho encuentro está programado para iniciarse a las 7:05 p.m.

Mientras tanto en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, los Leones del Escogido visitarán a los Toros del Este para su primer juego de la campaña, a las 7:35 de la noche.

Justin Hailey será el responsable de lanzar para los escarlatas, en tanto que Bryan Evans, quien repite con La Romana, subirá al box por los Toros que juegan como locales en el “Corral”.

Leave a Reply