Leones quitan invicto al Licey en 13 entradas

Leones quitan invicto al Licey en 13 entradas

Matt Hague remolcó la carrera ganadora con un rodado a las manos del intermedista Donovan Solano y los Leones del Escogido vencieron 3-2 a los Tigres del Licey en 13 entradas. Con las bases llenas y un out, Solano tomó el rodado de Hague y se decidió por el out en la goma, pero el tiro llegó alto y afuera lo que permitió al veloz Franchy Cordero anotar la carrera del gane.

Licey decidió irse con cinco infielders después de ubicar a Emilio Bonifacio en el lado del campocorto. Con el triunfo, los Leones aumentan a dos la racha de victorias para igualar con las Águilas Cibaeñas en la segunda posición, ambos con 3-4. En tanto, los Tigres perdieron su seguidilla de seis victorias y se mantienen en la primera posición.

En el noveno episodio, los Tigres tomaron el control del partido 2-1 gracias a un jonrón de Sebatián Valle, pero en el cierre de ese episodio, Jairo Asencio no pudo preservar el triunfo tras permitir la carrera del empate y fallar en obtener su sexto rescate del Todos contra Todos y el 29 en esta etapa, en poder de Darío Veras.

Doble cartelera

La serie semifinal continúa hoy con la segunda doble cartelera en el Estadio Quisqueya. A las dos de la tarde, los Gigantes se miden a los Tigres, mientras que a las 7:30 de la noche, las Águilas visitan a los Leones.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.