Licey realiza su encuentro familiar

Licey realiza su encuentro familiar

SANTO DOMINGO – Jugadores, coaches, personal de Operaciones de Béisbol, de la oficina administrativa, prensa y la cadena de transmisión, compartieron con directivos y allegados el encuentro familiar de los Tigres del Licey, que se efectuó este viernes 14 en el complejo de los Rojos de Cincinnati.

El encuentro que se ha hecho tradicional, denominado “Licey Family”, fue encabezado por el presidente del Club Atlético Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, y el gerente general Junior Noboa.

Ellos, igual que el vicepresidente de Operaciones de Béisbol René Francisco, el manager Pat Kelly y el jugador Wily Mo Peña, expresaron palabras de motivación por el encuentro y la participación del equipo en el campeonato.
El sacerdote Teófilo De la Cruz, de la Parroquia San Esteban de Boca Chica, impartió la bendición para dar inicio al encuentro.

Al ofrecer la bienvenida, el presidente Fernández hizo referencia al carácter familiar que reina en la organización azul y pidió a los jugadores cuidarse unos a otros, que cuiden las cinco letras que llevan en el pecho y sean bendecidos por el Señor.

Estuvo acompañado por los miembros de la directiva, el vicepresidente, licenciado Ricardo Ravelo; el tesorero, ingeniero Jaime Alsina; y los directores Rafael Úbeda e ingeniero Tacredo Aybar Torres.

El gerente Noboa agradeció a todos los que trabajaron “para que podamos compartir como familia”, y aseguró que este es el primero de los encuentros familiares que se realicen durante la temporada y “por los triunfos que podamos obtener”.

El manager Pat Kelly agradeció al equipo por lo que definió “las tres semanas maravillosas de trabajo” que han tenido, en referencia al tiempo que tiene el conjunto entrenando desde el lunes 26 de septiembre en el complejo de Cincinnati.

René Francisco fue mucho más económico de palabras y casi se limitó a decir: “Quiero que la pasen bien”.
El fortachón Wily Mo Peña habló en representación de las decenas de jugadores nativos y varios importados que se han integrado. Aseguró que ha sido una experiencia inolvidable por la forma cómo han trabajado estas semanas, en unidad. Les expresó que “ya saben lo que tenemos que hacer: vamos a jugar duro”.

Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio a la memoria de la joven Ashley Perdomo, hermana del jugador del Licey, el jardinero Engel Beltré.

ILC_7334

Deja un comentario