Lluvia sobre la Unphu; Se suspende juego pretemporada

Lluvia sobre la Unphu; Se suspende juego pretemporada

SANTO DOMINGO,-El bateador designado Yermín Mercedes conectó doble en el  séptimo partido de los juegos de postemporada del Licey que perdían 1-3 ante el Escogido cuando la lluvia detuvo en encuentro en el Estadio de la U-League de la Unphu.

Mercedes, de 25 años,  fue seleccionado en la ronda 17 como el pick número cien del Sorteo de Novatos de la Lidom del 2014, Entra a su quinta temporada con los bengalíes, con promedio de .301 (183-55), 19 anotadas, nueve dobles, tres jonrones y 28 remolcadas.

El año pasado, en el penúltimo juego de entrenamientos de Tigres y Leones  la lluvia también se hizo presente cuando en la cuarta entrada Licey perdía 1-4 en el Estadio Quisqueya.

César Valdez se enfrentó a nueve bateadores en dos entradas, en las que permitió tres carreras limpias, incluyendo un doble, boleto y dos ponches, luego siguieron Gabriel Arias, en una entrada, le dieron dos sencillos y Eduard Santos una base por bolas en una entrada por los Tigres.

Tyler Alexander, en las primeras dos entradas, se midió a ocho bateadores, con dos hits y tres ponches; Josh Martin permitió un hit con una base por bolas y Kelvin Marte un sencillo con un ponches en la tercera y cuarta entrada por los Leones.

Por Licey; Yermín Mercedes bateó doble; Elián Herrera, Arismendy Alcántara y Brian Navarreto un hit cada uno.
Por Escogido; Ronny Paulino conectó doble, anotó y remolcó; Miguel Gómez doble, sencillo, anotada y remolcada; Jimmy Paredes; Wilkin Castillo sencillo remolcador.

El Escogido venía de perder de las Estrellas 4-3 el pasado sábado en Monte Plata, mientras que el Licey, derrotó a las Águilas 3-1 el pasado domingo en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

En la pretemporada los Tigres tienen marca de 4-3, mientras que los Leones tiene 1-2, cuando ambos terminan sus juegos de entrenamientos este jueves a partir de las once de la mañana en el Estadio Quisqueya.

La Liga Dominicana inaugura su temporada 2018-19 este sábado a partir de las dos de la tarde con la visita de los Gigantes a Santo Domingo a partir de las dos de la tarde; Las Estrellas viajan a La Romana desde las cinco y el Licey va a Santiago a las seis de la tarde.