Los Leones saldrán firmes al ruedo por su corona 17

Integración. Es la clave para que el equipo salga triunfador del torneo.Optimismo. Es lo que se respiró desde el primer día.

Los Leones saldrán firmes al ruedo por su corona 17

SANTO DOMINGO.-Luis Rojas, dirigente de los Leones del Escogido, afirma que con la masiva integración a los entrenamientos se da un gran paso de cara a ganar el campeonato 2018-19.

Un total de 44 jugadores, 27 de posición y 17 lanzadores, se dieron cita en la convocatoria roja celebrada en el complejo de los Diamondbacks de Arizona, l en Baseball City.

Asegura que el próximo torneo representa un gran reto, porque van por la corona, y que le gustó la asistencia al primer día de entrenamientos, especialmente por el núcleo de jóvenes y veteranos que se presentaron.

Miguel Gómez, Luis Liberato, Randy César, Eliezer Álvarez y César Puello, más veteranos como Willy García, Enny Romero, Rafael Ynoa y Diory Hernández estuvieron presentes, en un grupo que incluyó a Audy Ciriaco y a Willy Lebrón, estos últimos invitados fuera de la reserva del club.

Las caras nuevas

“Nos da mucho placer ver estas caras, incluyendo a los que tienen poca experiencia en la liga. Con los más experimentados nos sentimos muy bien porque dan un gran ejemplo al resto de los muchachos que se presentaron”, comentó el dirigente.

También participaron los lanzadores Carlos Espinal, Diógenes Almengó y Daniel Ramos, elegidos en el Sorteo de Novatos celebrado recientemente.

Por su parte, el gerente general José Gómez Frías destacó que recibieron un excelente grupo, muchos de los que se proyectan para estar en el roster desde la primera semana.

1921 Año de fundación.
De los Leones del Escogido, equipo que tiene su sede en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.