Los Tigres del Licey vencen a los Gigantes, y pasan al primer lugar

Los Tigres del Licey vencen a los Gigantes, y pasan al primer lugar

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao con marcador de 4-0, desplazándolos de la primera posición del torneo (14-8). Esta fue la blanqueada 14 de la estación, y la segunda que le propinan a los Gigantes.

Los Tigres contaron con la impecable labor monticular de su abridor César Valdez (1-2), que consiguió su primer triunfo. Lanzó 6.0 innings, 2 hits, cero carreras, cero transferencias, cuatro ponches y efectividad de 3.55.

Miguel Almonte (0-1), de los Gigantes, cargó con la derrota.

Los azules anotaron sus dos primeras carreras en la cuarta entrada, Diory Hernández conectó hit al jardín derecho; Jorge Bonifacio, hit al central; el jardinero cometió error y Hernández llegó a tercera y a segunda Bonifacio. Rodado al campo corto de José Marmolejos y empujó a Hernández y con rodado a tercera de Wily Mo Peña, anotó Bonifacio.

En el quinto episodio, el Licey aumentó su ventaja a tres vueltas, cuando Marco Hernández conectó hit y remolcó a Mel Rojas, tras recibir trasferencia en el inicio de la entrada, llegó a segunda tras elevado de Logan Moore, y luego se robó la tercera, mientras Hernández bateaba.

Marco Hernández conectó su cuarto hit del partido, y remolcó la cuarta carrera del Licey.

Diory Hernández disparó su hit 380 de por vida en la Lidom, y empató con Alberto Castillo. Jairo Asencio, con su noveno salvado de la temporada, llegó a 77, y empató con Dario Veras en el segundo lugar de salvados.

Deja un comentario