Luis Polonia está feliz por su escogencia

PABELLÓN DE LA FAMA

Luis Polonia está feliz por su escogencia

Tras finalizar su labor del día como instructor de bateo de las Águilas Cibaeñas, el “Rey del Hit” en la pelota dominicana, Luís Polonia, declaró con mucho regocijo sobre su reciente escogencia para ser exaltado al templo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Polonia expresó su sentir tras enterarse que será inmortalizado en el Quincuagésimo Ceremonial a celebrarse el domingo 16 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Auditórium Pabellón de la Fama ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.

“Estoy muy feliz y agradecido por ser escogido para ser inmortalizado en el deporte de mi país. De hecho ya estoy incluído el Salón de la Fama del Deporte de Santiago y en el Salón de la Fama del Béisbol Latino, y con esta reciente noticia, para mí se cumple el ciclo en ese sentido, todo se completó”, arguyó el rey del hit criollo. Añadió que haber sido capaz de mantenerse activo y saludable por tantos años fue vital en su carrera, al mismo tiempo afirmó que fue clave el apoyo recibido por su familia.

“Dedico este nuevo logro a mis hijos porque siempre estuvieron conmigo… a mi papá Berto Polonia, pues todos saben que es el responsable de que yo haya alcanzado todas estas cosas como beisbolista, a toda mi familia en general, y por supuesto, a toda esa gran fanaticada que siempre me dio su respaldo y se mantuvo firme a través de toda mi carrera”, dijo.

Deja un comentario