LVBP: Todo listo para la temporada de béisbol 2016-2017

Gobierno “garantiza seguridad” para la 2016-2017 y supervisará reventa de boletos

LVBP: Todo listo para la temporada de béisbol 2016-2017

El gobierno nacional garantizará las divisas que requiere el campeonato para operar y reforzará la logística de seguridad empleada por cada una de las franquicias.

La aprobación se dio este jueves tras una reunión que sostuvo el rector del deporte venezolano con el presidente de la Liga, Oscar Prieto Párraga y el Ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol.

 
El Mayor General afirmó que en el encuentro sostenido fue presentado unplan de seguridad integral para todos los aspectos que involucran la próxima campaña del béisbol criollo.

En el estadio universitario, en Caracas, el primer anillo de seguridad estará a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que en el interior del país, en Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Lara, Nueva Esparta y Zulia, la responsabilidad recaerá en la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), en coordinación con el Comando Estratégico Operacional(CEO).

“La seguridad de los jugadores, representantes de los equipos y fanaticada, en los diferentes juegos hasta el próximo año”, dijo.

“Está garantizada la seguridad, vigilancia y patrullaje en todo el Punto y Círculo de los recintos deportivos, así como la seguridad en los traslados de los equipos deportivos que se movilizarán en todo la geografía nacional” comentó Graterol.

El dolor de cabeza de cada temporada de la LVBP es la reventa de las entradas, tema que también fue tocado por las autoridades en esta reunión.

El ministro para la justicia y paz aseguró que el Gobierno de Venezuela tiene el compromiso de garantizar la seguridad a los extranjeros que visitan el territorio nacional.

Deja un comentario