Marjama alaba ambiente en la liga, “estrena” a importados con Hr

Marjama alaba ambiente en la liga, “estrena” a importados con Hr

Solo ha jugado un partido con los Tigres del Licey, pero ya Mike Marjama se siente arropado por la pasión que envuelve a todo el relacionado con la liga dominicana de béisbol.

“Es un ambiente asombroso el que se vive en esta liga”, dijo el importado al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV tras la victoria con marcador de 9-2 sobre las Estrellas Orientales el miércoles por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Marjama, quien también se puede desempeñar en la primera base, conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada que fue el punto culminante en un rally de cuatro anotaciones y que puso el marcador de un solo lado en ese momento (6-0).

“Desde que terminé en los Estados Unidos no había vuelto a jugar, participé en un solo partido el martes en la liga paralela”, agregó Marjama, quien con su vuelacercas le puso número a la casa con relación a los jugadores importados de los Tigres en esta temporada. Todos los anteriores jonrones habían salido de los bates de los nativos.

“Me tocó jugar con Willy Adames quien me contó sobre cómo es jugar aquí, pero solo estando en el terreno se puede conocer bien, es una experiencia increíble”, añadió el nativo de Roseville, California.

Aunque no descarta ver acción en algunos partidos en la primera base como preparación para el béisbol en los Estados Unidos, cree que va a estar solo en la receptoría ahora mismo y que no tiene un tiempo estimado por lo que se quedará hasta donde el Licey requiera de sus servicios.

Con su triunfo, los Tigres (17-18), junto a la derrota de los Leones del Escogido ante los Gigantes del Cibao, toman solitaria posesión del cuarto lugar de la tabla de posiciones, último válido para avanzar al Todos Contra Todos.

Leave a Reply