“Mercado Negro” acapara boletas para juego de este jueves entre Águilas y Licey

“Mercado Negro” acapara boletas para juego de este jueves entre Águilas y Licey

SANTO DOMINGO.-Todas las boletas para el partido de este jueves entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya se han agotado, siendo las cauda principal del agotamiento la compra masiva hecha por el llamado “Mercado Negro”, que impera en el béisbol dominicano desde hace décadas.

El partido que jugaran hoy  Águilas y Licey, debió celebrarse el pasado domingo, pero este partido fue suspendido por lluvia, por lo que desde la otra semana no hay taquillas en las boleterías oficiales del estadio Quisqueya.

“El Mercado Negro”, acaparó los  tickets  y los está revendiendo  al público al triple del precio original,

Según se pudo precisar los precios del mercado negro para este jueves son los siguientes: los palcos de 800 pesos estaban a 2,700, los palcos corporativos de 1000 a 3,500, las boletas de palcos AA de 550 a 1,000).

Cómo obtienen las boletas

Ante la dificultad  que tiene el fanático para comprar una taquilla en las boleterías del estadio, muchos se preguntan que como es los miembros del  “Mercado Negro” consigue las boletas para los partidos.

Ante esta pregunta uno de los que revenden boletas en el estadio Quisqueya, que pidió reservas de su nombre dijo que a ellos no le venden más de seis boletas.

Aclaró que para poder obtener una mayor cantidad involucran a los amigos a los le pagan por hacer la fila.

También hacen parte del negocio a la esposa, al hijo, a cualquier familia o allegado los cuales ante las ventanillas oficiales a la hora de comprar taquillas pasan como personas normales sin que se sospeche que son parte del “Mercado Negro”.

En ocasiones los integrantes del “Mercado Negro” se le hace difícil comprar en las ventanillas del Quisqueya, porque algunos de los vendedores oficiales de los equipos los conocen, por lo que han buscado la alternativa de abonarse para así no tomar el riesgo de las filas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.