“Quiéreme Como Soy” tendrá lugar hoy en el estadio Cibao

Viviana y Pujols, entre figuras que apoyarán la “Temporada del Cariño”

“Quiéreme Como Soy” tendrá lugar hoy en el estadio Cibao

SANTIAGO – Figuras del deporte, el espectáculo y la política respaldarán con su presencia la séptima edición de “Quiéreme Como Soy”, que tendrá lugar esta tarde a partir de las cuatro en el estadio Cibao, de Santiago.

“la Temporada del Cariño 2016”, que nuevamente tendrá como principales protagonistas a niños y jóvenes con condiciones especiales, tiene el objetivo principal de seguir sensibilizando y creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de ellos.

Álbert Pujols, el estelar jugador de los Angelinos de Anaheim, y la exquisita presentadora venezolana Viviana Gibelli encabezarán el grupo de personalidades que darán su apoyo solidario a una singular actividad que ha ido creciendo con el paso de los años.

“Esta es una manera de retribuir todo el apoyo que los dominicanos le han dado a su carrera y a los venezolanos que por la difícil situación que atraviesa su país se han trasladado a esta maravillosa nación”, declaró la ex presentadora del popular programa La Guerra de los Sexos, quien tiene varios años tomando parte en el evento.

Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy” y organizador del evento, dijo que para disfrutar del mismo solo hay que comprar el kit, que incluye una boleta y una camiseta por un costo de 300 pesos como entrada general y 150 pesos para los bleachers traseros. 

“Han sido muchos los días de trabajo, pero la emoción de presentar ese emotivo evento lo compensa todo”, resaltó Villanueva

La Fundación Quiéreme como soy, Inc., es una institución sin fines de lucro, cuya misión es la de promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas en la sociedad dominicana, fomentando una cultura de aceptación a través de la educación.

Winston Chilote Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas, manifestó que el popular conjunto prestará un gran apoyo para que todo sea un éxito y el estadio Cibao, reciban a los miles de asistentes por una causa justa. 

“Las Aguilas cedieron el estadio y todas las localidades con la finalidad de que no tengan problema”, dijo Llenas.

Frederick Martínez -El Pachá- conducirá junto a varias copresentadoras el espectáculo, el cual por segunda temporada tendrá como escenario el parque de las Águilas Cibaeñas

Villanueva expresó su agradecimiento a todo el pueblo dominicano por hacer realidad este sueño. 

Deja un comentario