Ramón Torres escogido pelotero Estrella de la semana

Ramón Torres escogido pelotero Estrella de la semana

El joven intermedista Ramón Torres de los Gigantes del Cibao, ha sido escogido como jugador de la semana por Premiaciones Apolo, en la primera semana de la Liga de Béisbol Invernal, temporada dedicada a Don Chito Asmar.

Torres, se ha exhibido muy bien en este inicio de campaña. En 4 juegos tuvo promedio de .444 producto de 8 hits en 18 turnos con 4 anotadas, 2 dobles, 1 remolcada, 1 ponche y .556 de Slugging.

¨Estoy trabajando duro cada día para aprovechar la oportunidad, nuestro dirigente tiene mucha fe en nosotros, somos un equipo joven y vamos a dar el 100% en el terreno¨, dijo Ramón Torres luego de Conf. De Prensa.

Ha mostrado gran madurez jugando la posición 4, se ha acoplado muy bien y hace un gran dúo con Richard Ureña el campo corto.

Con este galardón, es el primer Gigante que logra la distinción en la temporada 2016-17. Es el inicio de una carrera al novato del año.

Dave Lundquist se integra

Luego de enfrentar una situación familiar en los Estados Unidos, el coach de picheo Dave Lundquist llega y se integra de inmediato al equipo para ocupar su posición. En su ausencia estuvo de interino Franklin Bravo.

Félix Pie jugará desde el viernes

El jardinero Félix Pie será activado este miércoles de la lista de inactivos de 10 días y estará en uniforme desde el viernes, informa el gerente de operaciones, Juan Mercado.

Pie llego vía cambio procedente de las Estrellas Orientales.

Los Gigantes juegan este martes en el Julián Javier ante las Águilas Cibaeñas, en la Celebración del 20 aniversario. Será el 4to partido ante las Águilas en la joven temporada.

Deja un comentario