Terry Doyle guía triunfo de los Gigantes; termina la racha de los Toros

Terry Doyle guía triunfo de los Gigantes; termina la racha de los Toros

SANTO DOMINGO. Terry Doyle tiró cinco innings en blanco de cuatro para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria frente a los Toros del Este, dos carreras a una.

Con su triunfo los Gigantes se afianzan en la primera posición del torneo con récord de 11-6; a dos juegos por encima de los Leones del Escogido que están en la segunda posición y a 6.0 de los derrotados.

El partido tuvo como escenario el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el marco de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, dedicado al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.

La derrota de los Toros puso fin a una racha de tres victorias.

Así anotaron

En el cuarto episodio los Gigantes del Cibao hicieron la primera carrera del partido cuando Tyler Marincov que se envasó por transferencia, anotó por error del intermedista Alen Hanson, en batazo de Garabez Rosa que forzó en segunda a Ramón Torres, quien también llegó a la primera por transferencia.

En el quinto episodio Junior Arias y fue seguido por Richard Ureña y Leury García quienes también batearon single, éste último impulsó a Arias con la segunda vuelta de los Gigantes.

Los Toros hicieron una carrera en la parte alta del sexto episodio anotada por Jefry Marte, quien se envasó por transferencia y anotó pro sencillo de Ryan Cordell a los predios del jardín izquierdo.

Los lanzadores

Frank Garcés abrió por los Toros del Este y Terry Doyle por los Gigantes del Cibao. Luego Garcés lanzaron por los bovinos Ramón Troncoso, Luis Santos, Edwar Cabrera,,, mientras que por los Gigantes lanzaron Alberto Tirado y Máximo Nelson, Keith Hassier, Ramón Ramírez y Chad Gaudin.

Doyle fue el lanzador ganador y perdió Garcés con salvamento para Chad Gaudin (su tercero), quien finalizó en el box de los triunfadores.

Deja un comentario