Toros anuncian venta de abonos para temporada 2016-2017

Desde ya los fanáticos tendrán la gran oportunidad de adquirir sus abonos con los precios de la pasada temporada más un descuento adicional de hasta un 20% y un artículo promocional incluído, con fecha límite hasta el 30 de Septiembre.

Toros anuncian venta de abonos para temporada 2016-2017

La administración del Estadio Francisco A. Micheli anunció la venta de abonos y los nuevos precios de boletas para los partidos de los Toros del Este como homeclub durante la temporada 2016-2017 que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Desde ya los fanáticos tendrán la gran oportunidad de adquirir sus abonos con los precios de la pasada temporada más un descuento adicional de hasta un 20% y un artículo promocional incluído, con fecha límite hasta el 30 de Septiembre.

De esta manera, el Plan Super Premium, que incluye los 25 juegos regulares, tendrá un valor de RD$7,000.00 pesos para Palcos y RD$5,000.00 pesos en Preferencia. El Plan Premium de 15 juegos en la serie regular se le aplica un 10% de descuento y tiene un valor de RD$4,725.00 en Palcos y de RD$3,375.00 en Preferencias.

Otros planes flexibles permiten abonarse por 10 y hasta por 5 juegos de la serie regular.

Las nuevos precios de boletas de Palcos tendrán un valor de RD$500.00 pesos, Preferencias RD$300.00 pesos y los Bleachers RD$75.00 pesos a partir del primer juego de la temporada que se efectuará en el Corral de los Toros el viernes 21 de Octubre frente a las Estrellas Orientales.

Es la primera vez en cinco temporadas que las boletas del estadio de La Romana reciben un ajuste de precios para la serie regular. De esta manera se igualarán a los de otros parques de béisbol del país, como son el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y el Julián Javier de San Francisco de Macorís, aunque guardando una gran diferencia de costos frente al Estadio Quisqueya y el Cibao.

A partir del 1ero de Octubre, al costo de los abonos les será aplicado el nuevo precio de las boletas aunque los mismos contarán con descuentos desde un 10% hasta un 20% para el beneficio de quienes van a disfrutar del pasatiempo favorito de los Dominicanos, en un estadio cuya oferta de alimentos y bebidas es de alta calidad al alcance de todos, tranquilidad e higiene en todos sus espacios públicos sanitarios y de servicios, además de un ambiente alegre y divertido para toda la familia.

El estadio Francisco A. Micheli recibe un riguroso mantenimiento durante todo el año, lo que lo distingue del resto por su acondicionamiento impecable en todas sus áreas y en el terreno de juego, fue sometido en años recientes a una remodelación que incluyó la ampliación y transformación de ambos camerinos, oficinas, cabinas de transmisión, palco de prensa, y palco ejecutivo.

Deja un comentario