Toros designan a Jennifer Hunt como nueva madrina

Toros designan a Jennifer Hunt como nueva madrina

La señorita Jennifer Aylin Hunt Sánchez, de 19 años de edad, fue designada madrina de los Toros del Este para la temporada 2018-19 que inicia este 13 de octubre, dedicada al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Jennifer, hija de los señores Felipe Hunt y Merchys Sánchez, es graduada de bachiller del Colegio Episcopal Todos los Santos, de La Romana y actualmente es estudiante de Mercadeo en la Universidad O&M de dicha ciudad.

Se considera una joven extrovertida, contagiada de energía, amante de la lectura y fiel fanática del béisbol, especialmente de su equipo Toros del Este. De hecho, ha crecido con los Toros ya que su padre ha sido la Voz Interna del Estadio Francisco A. Michelipor casi tres décadas.

“Es un sueño convertido en realidad ser elegida Madrina de los Toros, ya que desde niña recuerdo a mi padre trabajar con el equipo y venir al Corral a disfrutar de cada partido” enfatizó Jennifer al momento de ser anunciada.

Jennifer será envestida por Linette Rodríguez Mendoza, quien fungió como madrina la temporada pasada.

Los Toros tendrán su primer partido el 13 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales