Valverde estará mañana en roster de Estrellas

Valverde estará mañana en roster de Estrellas

El relevista José Valverde estará en el roster de 28 jugadores de las Estrellas Orientales para el partido de este martes frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas (de San Pedro de Macorís), informó el gerente general del club, José Serra.

Valverde fue inscrito el roster semanal de 45 jugadores por primera vez en la temporada este lunes, por lo cual está disponible por primera vez para ser inscrito en el roster de jugadores de un partido cualquiera, en un período de siete días.

El veterano relevista no ha podido lanzar aún con los Orientales en la actual temporada, en la cual se disputa la Copa Banco BHD León, debido a que padeció de una lesión en un músculo de un costado.

El derecho ha recibido tratamiento médico y ha seguido un proceso de preparación para entrar a juego, sin ponerse en riesgo de lastimarse nuevamente.

Valverde fue una pieza importante en el bullpen de las Estrellas la campaña pasada, cuando actuó en 23 partidos, tuvo record de 3-2, con 2.57 de efectividad.

Serra, por medio a un despacho de prensa, manifestó que las Estrellas confían en que nuevamente Valverde ayudará a con su trabajo a ese club, principalmente en las entradas séptima y octava, como lo hizo en la campaña pasada.

Deja un comentario