Venta de boletos para el Clásico Mundial de Beisbol arranca en noviembre

Se podrán comprar en las taquillas del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y con el sistema de boletaje de Ticketmaster.

Venta de boletos para el Clásico Mundial de Beisbol arranca en noviembre

Guadalajara – Será hasta el próximo 15 de noviembre cuando arranque la venta de boletos para la primera fase del Clásico Mundial de Beisbol en Jalisco. Aunque todavía no hay un precio oficial, la directiva de Charros adelantó que los pases se venderán por paquete de siete juegos y no de manera individual. 

Las taquillas del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo, junto con el sistema de boletaje de Ticketmaster, serán los lugares en donde los amantes del rey de los deportes puedan adquirir los pases. 

Todavía no se define el rol de los juegos del grupo en donde México enfrentará a Italia, Venezuela y Puerto Rico por el pase a la segunda ronda del Clásico Mundial, sin embargo es un hecho que los días 11 y 12 de marzo habrá juegos dobles entre las novenas de estos países. 

Ampliación del estadio tendrá que esperar

Antes de que comience el Clásico Mundial, la directiva de Charros debe ampliar la capacidad de su estadio hasta los 15 mil asistentes. Será hasta que concluya la actividad de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico cuando los dirigentes de la tropa tapatía comiencen a instalar los lugares faltantes. 

“La ampliación del graderío está programada para en cuanto termine la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico, está todo programado para en seis o siete semanas tener las adaptaciones. Aún no está visto dónde colocaremos las butacas faltantes, todavía no concluyen los estudios, nuestra gente está trabajando muy fuerte en eso, nos dicen que en las próximas dos semanas nos tienen ya los proyectos”, adelantó Armando Navarro, presidente de Charros de Jalisco.

Deja un comentario