VIDEO: Odúbel: “Será un honor ser el CF de Venezuela”

Para mí es un honor ser tomado en cuenta por el mánager Omar Vizquel para defender el centerfield

VIDEO: Odúbel: “Será un honor ser el CF de Venezuela”

Víctor Boccone / [email protected]

NUEVA YORK.- Odúbel Herrera nunca llegó a imaginarse hace dos años, cuando apenas hacía su debut en Venezuela con Tiburones de La Guaira que, tan solo unos meses después su sistema de vida iba a cambiar tan drásticamente.

Luego de ser tomado en el Draft de Regla 5 por Filis de Filadelfia, en 2015, y estrenarse en la MLB por todo lo alto, ahora, el jardinero de los cuáqueros es visto como una de las máximas figuras del equipo que dirige Pete Mackanin.

Bajo un incandescente sol, propio del verano en la ciudad y previo al tercer encuentro de la serie entre Filis y Mets, el “Torito” saltó al terreno a entrenar y así afrontar otro día más de trabajo con su novena.

“Oye mano, estoy cansado”, fueron las primeras palabras del nativo de San José de Heraz (Zul). “Ha sido una temporada fuerte, pero muy productiva. Eso sí”.

Con una sudadera roja, un ipod en la mano y listo para entrar en acción en el Citi Field, Herrera recibió muy bien la noticia que, hace dos noches, el mánager de Venezuela, Omar Vizquel, dejó saber a Líder: Ser el candidato a defender el centerfield de la selección en el Clásico Mundial 2017.

“Para mí es un honor ser tomado en cuenta por el mánager Omar Vizquel para defender el centerfield con la selección en el Clásico Mundial. Tendremos que prepararnos para ese duro reto”, resaltó.

En su camino por la pelota solo se le ha presentado el éxito. A muy corta edad ganó un título de bateo en la sucursal AA de Rangers de Texas e inmediatamente fue el MVP y Novato del Año en Venezuela; por lo que lo logrado en este 2016 con Filadelfia, es un paso más a la consolidación en el máximo nivel de la pelota.

“Esta temporada me ha ido muy bien. Con sus altas y bajas, claro, pero enfocado a seguir dando lo mejor para seguir creciendo”, resaltó, Herrera, quien este año promedia .283 con 13 jonrones y 42 remolcadas. “La experiencia me ha ayudado con los ajustes”.

Por otro lado, Herrera espera uniformarse con Tiburones a finales de año y así iniciar su preparación para el Clásico Mundial. “Claro que estaré con Tiburones”, resaltó.

Deja un comentario