Williams Pérez mató a su coach accidentalmente mientras entrenaba

Su carrera se podría ver tristemente afectada

Williams Pérez mató a su coach accidentalmente mientras entrenaba

El ex lanzador de los Bravos de Atlanta, Williams Pérez se ve involucrado en un grave problema que podría costarle sobre todo su carrera como pelotero profesional.

De acuerdo con el periodista de venezuela, Marcos Grunfeld M., Williams asesinó accidentalmente al ex coach de 52 años de edad Cesar Quintero.

Grunfeld indicó que el hecho sucedió justo después del entrenamiento cuando el diestro trataba de regresarle la pistola a Quintero cuando este recibió el balazo en Portuguesa.

Por otro lado, fuentes de la policía indican la versión que se maneja es que Pérez iba a tomar un turno al bate y fue cuando iba entregar el arma a un amigo cuando la bala alcanzo el pecho de Quintero.

Pérez de 26 años de edad, lanzó por última vez en Las Mayores durante la temporada 2016.

Durante su etapa de dos años para los Bravos, registró una foja vitalicia de 9-9 con efectividad de 5.18 en 31 aperturas y 3 presentaciones como relevista en 170 entradas de labor. 

El venezolano fue liberado por el equipo el pasado 5 de diciembre, después de permanecer en el equipo por dos temporadas.

Además, consiguió un salvamento en ese lapso tiempo.

Para el 2017, el nativo de Acarigua, Venezuela,  firmó un contrato de liga menor con los Cubs de Chicago.

Durante su paso por las fiiales de los Cubs (Iowa), terminó con una foja de 7-10 con efectividad de 5.01 en un total de 23 aperturas y 120 entradas de labor.

Leave a Reply