4 equipos van por los servicios de Melky Cabrera

El mercado del dominicano ha despertado un poco

4 equipos van por los servicios de Melky Cabrera

El interés por el jardinero Melky Cabrera parece haberse revivido después de que varios equipos han presentado interés en sus servicios.

A un par de semanas de que arranque el spring training de cada uno de los equipos de las Grandes Ligas, Cabrera tiene interesados a cuatro equipos en su firma.

De acuerdo con información de Jon Heyman de FanRag Sports, los Piratas de Pittsburgh, los Reales de Kansas City, los Orioles de Baltimore y los Marlins de Miami son los interesados.

Cabrera es una opción para los problemas en los jardines y como bateador designado o emergente en el caso de la Nacional.

Cabrera pasó la temporada pasada entre Reales y White Sox con quienes jugó en un total de 156 encuentros, jugando en el jardín derecho e izquierdo así como designado.

En esos encuentros terminó con un promedio de .285 con 17 jonronres y un total de 85 carreras impulsadas.

En su carrera ha jugado también para Yankees, Azulejos, Gigantes y Azulejos en un total de 13 temporadas con un promedio de .286.

Información anterior:

a situación en esta temporada baja está empezando a tomar tintes realmente problemáticos cada vez que la molestia sigue aumentando entre los jugadores de Grandes Ligas.

El cerrador estrella de los Dodgers, Kenley Jansen, ya dejó entrever la palabra ‘huelga’ en una de sus declaraciones y el agente Scott Boras sigue hablando de la mala situación en la que están metidos los peloteros.

El viernes una carta cimbró de gran manera a todo el mundo del béisbol cuando el reconocido agente Brodie Van Wagenen de la agencia CAA dio a conocer sus pensamientos sobre la situación entre la Unión de Jugadores y los dueños de los equipos.

En la carta Wagenen arranca explicando que los peloteros habían venido viendo incrementos en el salario promedio así como el aumento de grandes contratos superiores a los 100 millones de dólares incluso llegando a los 200 y 300 mdd.

Por eso explica que ha sido una gran sorpresa lo sucedido hasta el momento cuando las ofertas para los peloteros no han estado ni cerca de lo que dicen las proyecciones para sus salarios.

Incluso explica que gerentes generales y presidentes de equipos se sienten frustrados por el poco dinero que les han dado los dueños para gastar en firmas de peloteros.

“En la línea de fondo, los peloteros están molestos. No, están furiosos”.

De acuerdo con Wagenen esta molestia es compartida por peloteros que son agentes libres así como los que están en medio de sus grandes contratos. 

Esto podría derivar en un fuerte conflicto explica Wagenen que expone como un boicot al spring training la primer acción a futuro con una posible huelga en discusión y con 1,200 peloteros listos para tomar dichas acciones sin no ven cambios inmediatos en la agencia libre actual.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.