Carlos Martínez se encuentra ‘demandado’ por este hecho

El pelotero se encuentra en un lió

Carlos Martínez se encuentra ‘demandado’ por este hecho

Carlos Martínez es ahora es pelotero que se encuentra bajo los reflectores y dentro de los chismes. 

Ya que se rumores que se fue presentada un demanda en el condado de St. Clair, en donde se alega que el derecho de los Cardenales Carlos Martínez formó parte de un grupo de personas que saltaron a un hombre fuera de un club de striptease de St. Louis en 2014.

Pero eso no lo es todo, se dice que el afectado fue dejado con una fractura en la espalda y casi $ 100,000 en cuentas médicas.

 En la demanda, también se acusa a los propietarios del club de striptease por negligencia, el demandante Andrew D. D’Angelo afirma haber tenido un altercado verbal con un grupo de hombres, incluido Martínez y el jardinero de los Cardenales, Oscar Taveras, en un bar el 4 de julio. 2014.

De acuerdo con la información de Kaley Johnson del Belleveille News-Democrat, quien tuvo acceso a la información de acuerdo al abogado de D’Angelo y afirmo esto:

“Si bien hubiéramos preferido evitar el litigio”.”la falta de aceptación de la responsabilidad por parte de los culpables ha requerido que Tom Lech y yo buscar la intervención judicial en nombre de Andy para obtener justicia “.

Leave a Reply