A jugar doble cartelera el 21 de diciembre en La Romana

En la tabla de posiciones, Gigantes (20-12) se mantienen en el liderato, seguidos por Tigres (19-15)

A jugar doble cartelera el 21 de diciembre en La Romana

SANTO DOMINGO – El encuentro que celebrarían los Tigres del Licey y los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli que fue suspendido por las lluvias que en gran parte del territorio.

El partido será jugado el miércoles 21 de Diciembre en la última visita del Licey a La Romana, como parte de una doble carteleras, segunda que programa la Liga.

Este es el primer doble juego del Licey desde que el viernes 16 de diciembre del 2005, cuando vencieron por partida doble 5-3 y 6-2 a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. José Bautista bateo de 4-3, con dos anotadas y una remolcada en el primer juego.

En Santiago, un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada resultó definitivo en la victoria por 5-2 de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales, que ahora suman tres victorias consecutivas.

Juan Lagares conectó de 3-2 con dos carreras producidas y Joey Terdoslavichañadió un doble remolcador de dos más para encabezar el ataque de los ganadores.

Kelvis Valerio (1-0) lanzó dos entradas en blanco de apenas un imparable para llevarse el triunfo, mientras que Chris O’Grady (1-1) sufrió la derrota tras tolerar tres hits y tres carreras en tres entradas y dos tercios de actuación.

En Santo Domingo, una sólida apertura de Patrick Johnson lideró a los Gigantes del Cibao a una victoria por 4-2 sobre los Leones del Escogido.

Johnson (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Andy Óliver (0-2), tras permitir tres imparables y dos carreras en dos entradas y un tercio de labor.

John Bell conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Garabez Rosa añadió un doble productor de una más para encabezar el ataque de los ganadores.

En la tabla de posiciones, Gigantes (20-12) se mantienen en el liderato, seguidos por Tigres (19-15), Escogido (15-17), Estrellas Orientales (16-19), Águilas Cibaeñas (18-18), y Toros del Este (14-21).

Este martes, Águilas visitan a Escogido, Tigres a Estrellas Orientales y Toros del Este a Gigantes.

CyTMYD3VEAAMsrr

Leave a Reply