Audo: “La Final no tiene que ver conmigo, sino con Licey”

Audo: “La Final no tiene que ver conmigo, sino con Licey”

Los Tigres del Licey clasificaron a la Serie Final de la pelota otoño-invernal dominicana en la última fecha de la serie semifinal al combinar una victoria sobre los Leones del Escogido, con una derrota de los Gigantes del Cibao ante las Aguilas Cibaeñas.

Bajo el mando del dirigente Audo Vicente, los azules avanzan a una final por segundo año seguido, pero Vicente persigue su tercer título de campeón de la pelota dominicana, habiendo ganando anteriormente con los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.

Sin embargo, para el joven dirigente esta final no tiene nada que ver con él sino con las cinco letras que lleva en su pecho.

“Esta serie final no tiene nada que ver con Audo Vicente; esto tiene que ver con el equipo y que vamos a hacer todo lo posible para que el Licey se quede con la corona”, dijo Vicente previo al primer partido de la Serie Final, ayer, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Vicente asumió las riendas del Licey luego del despido de Pat Kelly en medio del Round Robin y luego de haber dirigido a las Estrellas Orientales y a los Toros del Este en esta misma temporada.

Pero el capataz agradece la oportunidad que le da el Licey para continuar haciendo su trabajo desde la cueva.

“Para mí es un honor estar aquí con el Licey, agradezco la responsabilidad que me ha dado la gerencia, principalmente un hombre como Junior Noboa, con quien estoy ligado desde hace tanto tiempo, y también por estar representando a la mejor fanaticada de la pelota dominicana”, agregó Vicente.

Leave a Reply