Dirigente de los Gigantes anuncia rotación para los próximos cuatro partidos

Dirigente de los Gigantes anuncia rotación para los próximos cuatro partidos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El dirigente de los Gigantes de San Francisco anunció al zurdo Jeremy Horst; a los derechos Adrián Salcedo y Alex Asher y al zurdo José De Paula para sus próximos compromisos desde este jueves hasta el domingo.

Bobby Dickerson, señaló a Horst para lanzar en el partido de esta noche contra los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El viernes el equipo francomacorisano recibe a los Tigres del Licey y para ese partido Dickerson anunció al criollo Salcedo; el sábado van a Santo Domingo para medirse a los Leones del Escogido con Asher en el montículo y el domingo hace su debut como lanzador abridor el zurdo De Paula, en el encuentro que enfrentan a los Gigantes con las Estrellas Orientales en el Julián Javier.

Horst viene de lanzar cinco entradas contra Estrellas Orientales, donde permitió dos carreras, una de ellas limpia, permitió siete imparables y ponchó dos bateadores, sin otorgar boletos.

El conjunto francomacorisano lidera la tabla de posición con marca de 9-2. Sus lanzadores lideran la liga en efectividad con 1.83; en ponches con 74, en transferencias con 42. Han permitido 21 carreras limpias en 103,0 innings.

En bateo son los primeros con promedio de .281; en empujadas con 46 y en triples con cinco. ([email protected]).

Dirigente de los Gigantes anuncia rotación para los próximos cuatro partidos

Deja un comentario