El Escogido frena a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís

El Escogido frena a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. Justin Haley dominó durante seis entradas y Wilkin Castillo y Tyler Austin remolcaron dos vueltas para que el Escogido derrotara el martes 4-1 a las Estrellas y así frenara una cadena de tres derrotas.

Haley (1-0) cedió seis imparables, una vuelta y tres ponches. El revés fue para José Fernández (0-1) y el rescate para Rob Scahill (6).

El resultado también frenó una cadena de tres triunfos en fila de los paquidermos, que vieron a los Gigantes alcanzarlos en la cima con 9-4. Los Leones (8-5) sigue tercero.

Los orientales abrieron la pizarra en el primero al combinar sencillo de Junior Lake, que aprovechó un lanzamiento salvaje para avanzar a segunda, hit de Gustavo Núñez para llegar a la antesala y rodado a segunda de Mike Ford para anotar.

Pero los rojos igualaron en el cuarto. Blake Swihart recibió base por bolas y tras ponches de Franchy Cordero y Willy García, Vladimir Guerrero Jr., se embasó con rodado al campo corto que Fernando Tatis Jr., no pudo manejar y Castillo bateó doblete productor.

Los escarlatas definieron en el sexto. Cordero comenzó con imparable al central ante Fernández, que fue reemplazo por Juan Paniagua. Cordero se robó la intermedia y llegó a tercera por lanzamiento salvaje, Castillo sacó rodado por primera que forzó el out y anotó la carrera. Entró al montículo Félix Peña, que fue recibido con el jonrón productor de dos de Austin. DL

Leave a Reply