El Escogido frena a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís

El Escogido frena a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. Justin Haley dominó durante seis entradas y Wilkin Castillo y Tyler Austin remolcaron dos vueltas para que el Escogido derrotara el martes 4-1 a las Estrellas y así frenara una cadena de tres derrotas.

Haley (1-0) cedió seis imparables, una vuelta y tres ponches. El revés fue para José Fernández (0-1) y el rescate para Rob Scahill (6).

El resultado también frenó una cadena de tres triunfos en fila de los paquidermos, que vieron a los Gigantes alcanzarlos en la cima con 9-4. Los Leones (8-5) sigue tercero.

Los orientales abrieron la pizarra en el primero al combinar sencillo de Junior Lake, que aprovechó un lanzamiento salvaje para avanzar a segunda, hit de Gustavo Núñez para llegar a la antesala y rodado a segunda de Mike Ford para anotar.

Pero los rojos igualaron en el cuarto. Blake Swihart recibió base por bolas y tras ponches de Franchy Cordero y Willy García, Vladimir Guerrero Jr., se embasó con rodado al campo corto que Fernando Tatis Jr., no pudo manejar y Castillo bateó doblete productor.

Los escarlatas definieron en el sexto. Cordero comenzó con imparable al central ante Fernández, que fue reemplazo por Juan Paniagua. Cordero se robó la intermedia y llegó a tercera por lanzamiento salvaje, Castillo sacó rodado por primera que forzó el out y anotó la carrera. Entró al montículo Félix Peña, que fue recibido con el jonrón productor de dos de Austin. DL

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.